SOBRE NOSOTROS

 

Muebles Bellagio se estableció en la Cuidad de Caracas , Capital cosmopolita de Venezuela, en la calle comercio de Bella Vista , vía la Yaguara , en un punto estratégico donde se construyo la casa matriz; principal comercializadora y distribuidora .

Hoy por hoy Muebles Bellagio cuenta con el más completo portafolio de muebles líderes en diversas categorías, tales como: juegos de recibo, dormitorios, juego de sala, mesas de centro y laterales, poltronas de diversos estilos, sillas, cuadros, entre otros.

Muebles Bellagio, es propiedad de distintos derechos de participación intelectual que nos permiten tener elementos de diferenciación exclusivos (comerciales y tecnológicos) que representan una ventaja competitiva.

Nuestra imagen se encuentra estrechamente vinculada a nuestros principios de eficacia y servicio. La calidad de estos muebles es mejorada por el hecho de que se utiliza la más fina materia prima. Igualmente, se toma especial atención y de forma individual a cada etapa del proceso de producción de estos muebles, lo cual  garantiza a los clientes el placer de tener un bello mueble.

Muebles Bellagio pretende lograr en su hogar, un área ideal donde, la decoración, el ambiente y nuestros productos se conjuguen para lograr que un espacio armónico en su hogar.

Muebles Bellagio, es uno de los principales distribuidores de muebles, y apuesta por una mayor presencia en los mercados, dando respuesta a la creciente demanda de estos productos, que en los últimos años compiten en ventas.

 

Estrategia Empresarial Muebles Bellagio

Desarrollar y gestionar un portafolio de marcas líderes que compitan por diferenciación, a través de una distribución directa extensiva, con el menor costo posible en los procesos que no generen diferenciación con foco en la búsqueda continua de productividad para obtener rentabilidad creciente.

Misión de la Empresa:

Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, accionistas y trabajadores a través de nuevos productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio / valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo del país.

Valores

-Atención personalizada.

-Satisfacción de las necesidades de los clientes.

-Solvencia y solidez financiera.

-Cultura orientada a la excelencia.

-Compromiso para triunfar.

-Disposición y actitud para adecuarnos a nuestros clientes. Innovación; para dar lo mejor a nuestros clientes. 

Información Institucional

Razón Social: Muebles Bellagio Jk, C.A

RIF: J-29751692-1

Dirección: Av. comercio entre calle piedra azul e Iglesia, local Muebles Bellagio, Urb. Bella Vista, Vía la Yaguara